Cargando...

FAQ

¿Cuánto cuesta el servicio de TeledocX?

TeledocX es GRATUITO para los empleados de empleadores calificados.


¿Hablo con médicos 'reales'?

Si. Los miembros de TeledocX solo hablan con proveedores de servicios médicos certificados en EE. UU, entre ellos, internistas, pediatras y enfermeros con licencia para practicar medicina en los EE. UU. y que viven en los EE. UU. Cuando solicite una consulta, TeledocX lo conectará con un proveedor médico que este licenciado en su estado


¿Cuáles son algunas de las enfermedades comunes que trata TeledocX?

Las enfermedades comunes incluyen sinusitis, infecciones respiratorias, alergias, infecciones del tracto urinario, síntomas de resfriado y gripe y muchas otras enfermedades que no son de emergencia.


¿Puede TeledocX manejar mis situaciones de emergencia?

TeledocX está diseñado principalmente para manejar problemas médicos que no son de emergencia. Si usted tiene una emergencia médica, debe marcar el 911. Si no está seguro de si su situación es una emergencia, lo cual es común, un proveedor de TeledocX puede ayudarlo a tomar esa determinación.


¿Puedo solicitar un médico en particular?

Sí, puede solicitar un médico en particular.


¿Puede mi familia utilizar TeledocX?

Si. El servicio TeledocX es para usted, su cónyuge y sus dependientes.


Puedo obtener una receta o prescripción médica?

Si. Sin embargo, le corresponde al proveedor medico recomendar el mejor tratamiento. Los proveedores de TeledocX no prescriben recetas para sustancias controladas por la DEA, no terapéuticas y / o ciertas otras drogas que puedan ser perjudiciales debido a su potencial de abuso. Además, los proveedores de TeledocX no prescriben medicamentos no terapéuticos como Viagra y Cialis.

Ver la lista actual de sustancias controladas por la DEA


¿Cómo se envían las recetas a la farmacia?

Las recetas se envían electrónicamente o por teléfono a la farmacia de su preferencia.


¿Mis registros médicos electrónicos (RME) se mantienen privados?

La información sobre su salud cumple con la ley HIPAA y todos los registros médicos se mantienen totalmente privados. Empleamos métodos de encriptación robustos para proteger su información personal.


¿Puedo ser rechazado por una condición preexistente?

No. No rechazamos a los pacientes por condiciones preexistentes.


¿Puedo llamar a TeledocX fuera de los Estados Unidos?

Las visitas de TeledocX están disponibles en la mayor parte de Norte y Sur América.

Llamanos al 1-844-TEL-EDOX